trascender on line

En Tapachula, comerciantes mantendrán precios de rosas y flores por Día de las Madres

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Vendedores de rosas y flores que se ubican en el tianguis Tapachula aseguran que no hay incremento en el precio de su producto, que se acostumbra regalar a las mamás en este día, así como a las fallecidas a quienes también adornan sus familiares.

En recorrido por las florerías, los encargados de “Florería Claudia” y “san Francisco”, expusieron que los precios se mantienen a pesar que los costos de adquisición de las rosas que vienen de la ciudad de México han incrementado.

Wilfredo López encargado de la Florería ” Claudia”, dijo que para la festividad, los propietarios de establecimientos de los principales mercados y tianguis públicos de Tapachula esperan un repunte de ventas de aproximadamente 60 por ciento, el producto natural es de los de mayor preferencia para regalar a las mamás en su día.

En cuanto a los precios, por ejemplo dijo, que la docena de rosas tiene un costo de 120 pesos y los arreglos su precio depende del tamaño y del tipo de flores que tengan, aunque muchos de los comerciantes se ajustan a la economía de los clientes.

Invitó, a la población a visitar los comercios ubicados en el tianguis Tapachula, donde encontrarán productos de buena calidad y a bajo costo, y contribuir con la economía de los establecimientos, los cuales son fuentes de empleos para decenas de familias de la región.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =