trascender on line

En Tapachula, colonos bloquean calles para exigir atención de Coapatap

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Colonos del sur oriente bloquearon importante calle del sur oriente de Tapachula, para exigir atención inmediata del comité de agua potable y alcantarillado (Coapatap), señalan que ante la falta de intervención de dicho organismo a una problemática externada desde tiempo atrás decidieron protestar de esta manera.

Fue aproximadamente un grupo de 15 colonos de la primera Avenida sur entre segunda y cuarta calle oriente denuncian que tras arreglarse esta importante vía de comunicación el sistema de drenaje y agua potable quedó mal, lo que se notificó a la organismo que dirige Mario Ramírez, pero que este funcionario no quiso dar la cara mucho menos solución inmediata.

Aunque no quisieron ser entrevistados, únicamente dejaron entrever su malestar contra el Coapatap que no ha tenido la atención hacia ellos, dicen que han acudido pero el titular Mario Ramírez se esconde o simplemente se niega a atenderlos aduciendo estar en reuniones importantes.

Por tal motivo los quejosos cerraron la calle con palos y piedras, pero además colocaron algunas pancartas externando su problemática del drenaje en mal estado que genera un grave foco insalubre, emana una fetidez que quienes viven por esta zona ya no soportan la pestilencia.

Cabe mencionar que hasta casi las 11 de la mañana este miércoles arribó una cuadrilla de Coapatap encabezada por el arquitecto Oto Valdez Velázquez, quienes llegaron a reparar dicha problemática sin embargo los colonos dejaron claro que reatarían el bloqueo hasta ver concluidos dichos trabajos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =