trascender on line

En Tapachula, capacitan a personal de Ciudad Salud en evacuación Aeromédica

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, mantiene actividades de capacitación constante dirigido al personal de enfermería, camilleros y paramédicos, en esta ocasión a través de curso de Simulación sobre “Seguridad en la Evacuación Aeromédica”.

El Jefe de Seguridad de “Ciudad Salud” José Antonio Velázquez de la Rosa explicó, este tipo de cursos se llevan a cabo para que el personal esté actualizado sobre qué hacer en caso de un traslado o recepción de un paciente vía aérea, para que éste sea de la manera adecuada y sobre todo garantice la seguridad del paciente.

Expuso, que en este curso se capacitaron a 50 trabajadores del sector salud y tuvo como sede las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tapachula, con el fin de que las prácticas fueran las más apegadas a la realidad.

“Lo que buscamos principalmente es la seguridad del paciente que seamos eficientes y en el tiempo más mínimo y optimo se atienda al paciente que enviamos o recibimos de la manera más adecuada”, resaltó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =