trascender on line

En Tapachula, avanza proyecto de reubicar transporte foráneo

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El proyecto para reubicar las unidades foráneas, tanto combis y taxis que tienen sus terminales en el primer cuadro de la ciudad,  avanza de manera favorable porque existe la disposición por parte de los transportistas organizados así de las autoridades quienes reiteran su postura de acondicionar un espacio donde los usuarios puedan ascender o descender de las unidades con mayor seguridad.
Edgar Bustamante Girón representante del sitio local “Cristóbal Colón”, informó que con la segunda reunión en la que se trabaja el tema de la reubicación del transporte foráneo se avanza significativamente para aterrizar este proyecto que ha sido solicitado de hace muchos años atrás.
Expuso, que se acordó realizar un recorrido el próximo 8 de enero por parte de autoridades de tránsito, funcionarios estatales y municipales para determinar el espacio que servirá como terminal para todas las unidades que cubren rutas foráneas.
Detalló, que la reubicación de las terminales brindará un mejor rostro a la ciudad, pues a la fecha se tiene una saturación vial, que muchas veces es provocado por las unidades del trasporte público, además será una estrategia para bajar la presencia delictiva en la zona.
Señaló, que los concesionados del transporte urbano han mostrado disposición por hacer esta descentralización,  al igual los del transporte foráneo, ya que el proyecto brindará mayor seguridad a los miles de usuarios que utilizan este medio de trasporte.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =