trascender on line

En el Soconusco, Icheja realizará jornada de regularización

Karla Solís/Trascender Online Noticiss

El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) pondrá en marcha la jornada de incorporación y reincorporación para que aquellas personas que por diversas razones no han concluido sus estudios básicos, podrán presentar un examen y concluir primaria o secundaria.
El Coordinador regional del Icheja, Romeo Cruz Becerra dijo, que será a través de un solo examen como las personas podrán obtener su certificado de estudios, el cual será con base a los conocimientos que han adquirido con el paso de los años.
Expuso, que será el próximo 23 de febrero en el parque bicentenario a las 10 de la mañana, donde arrancará el programa de incorporación, que estará al alcance de personas a partir de los 15 años que no han concluido su educación primaria y secundaria.
Señaló el examen será en diversas sedes en los municipios que abarca su jurisdicción del 23 de febrero al 12 de marzo, y será de acuerdo a los conocimientos y experiencias de cada persona, cuya estrategia es totalmente gratuita, ya que sólo se busca avanzar con el rezago educativo.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =