trascender on line

Sin excusas transparentar el manejo de las finanzas municipales: Iván Sánchez

Comunicado/Trascender Online Noticias

Derecho de los tuxtlecos conocer destino de los recursos, debemos saber el uso de nuestros impuestos.

– Mejorar acciones para dejar una administración ordenada y transparente.

Iván Sánchez Camacho Primer Regidor de Tuxtla dijo categórico que es prioridad y obligación de la actual administración municipal el ejercicio sano y transparente de las finanzas de la comuna, para que todos los tuxtlecos conozcan el uso de los recursos.

En este contexto el regidor capitalino informó que en días pasados a solicitud de Regidores se reunieron con los titulares de Política Fiscal, Contraloría General, Secretaría General y de Servicios Municipales, entre otros, donde se les solicitó que los ingresos obtenidos en diferentes áreas del Ayuntamiento sean utilizados de forma transparente, así como multiplicar y diversificar la gestión de recursos, asimismo insistir en la eficiencia del gasto municipal.

Sánchez Camacho indicó, que dentro de los recorridos en colonias es evidente la preocupación de la gente por conocer el uso que se le da a los ingresos y sobre todo que ese ingreso se traduzca en la mejora de los servicios públicos.

También mencionó que las constantes faltas en el mantenimiento del alumbrado o de las vialidades por ejemplo generan la exigencia social de atención inmediata, por ello solicitó a la Contraloría General que se actué de manera inmediata contra los servidores públicos que no cumplan con diligencia el servicio encomendado.

Por último Iván Sánchez hizo un llamado para sumar mayores esfuerzos para dejar una administración ordenada, honesta y transparente, ya que es una demanda inocultable de las familias tuxtlecas.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =