trascender on line

Selección de Boccia entra en acción en Paralimpiada Nacional

Tuxtla Gutiérrez, 28 agosto.- En la culminación de la Paralimpiada Nacional 2017 que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre en Colima, Colima y con base a los lineamientos de la Federación Mexicana de la disciplina, integrantes de la selección Chiapas de boccia viajaron para cumplir en tiempo y forma con su participación en la final nacional en donde por primera vez un equipo chiapaneco hace presencia en dicho deporte.

Iniciaran las actividades del BocciaEn ese sentido, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo, proporcionó los apoyos a los  integrantes de la selección de Chiapas para que sin contratiempos estén presentes en la citada final nacional del 1 al 5 de septiembre en la ciudad de Colima, Colima.

Antonio de Jesús Vázquez Rodas, entrenador de boccia y responsable de la estructura de dicha disciplina en la agrupación estatal, confirmó lo anterior, al tiempo de señalar que al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), ha proporcionado las áreas  de entrenamiento para que los niños puedan tener un mejor desempeño en sus entrenamientos diarios.

Los niños entrenan dos horas diarias en sesiones de 30 minutos, en donde se ponen en práctica los conocimientos del deporte, así como de las técnicas a usar y de los complejos adiestramiento físico de cada niño, dependiendo de su grado de discapacidad y de esta manera trabajar en la clasificación de cada uno de ellos, explico Vázquez Rodas.

Atletas Chiapas listo para entrar en acción en la Paralimpiada Nacional 207integrantes de la selección Chiapas de Boccia: Carlos Eduardo Pérez Gálvez y Heydi Jocelin Guillen Pinto. Auxiliar: Olga Lidia Pinto Sánchez. Entrenador: Antonio de Jesús Vázquez Rodas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =