trascender on line

Sector empresarial, testigos del éxito de SARE y SUBE en Tuxtla: Carlos Molano

El regidor ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, destacó que el relanzamiento de los sistemas de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y  Único de Búsqueda de Empleo (SUBE), que ahora cuentan con nuevas instalaciones, beneficiaría directamente al sector empresarial de Tuxtla Gutiérrez.

 

“Las y los empresarios tuxtlecos han dado un excelente uso a estar herramientas, por lo que la decisión del Gobierno de Tuxtla de modernizar el equipamiento y las instalaciones de la sede del SARE y del SUBE, es otro avance para seguir sirviendo a empresarios, emprendedores  y sociedad en general”, recalcó.

 

De acuerdo a información oficial, estos sistemas han permitido brindar condiciones de inversión y generar estrategias y herramientas, para la apertura de cerca de 350 empresas y más de mil empleos directos.

 

“Estamos en permanente contacto con los líderes empresariales y con el sector productivo en general, y se muestran optimistas de las posibilidades que ofrecen ambos sistemas en pro del desarrollo de las propias empresas y, por supuesto, del beneficio de la ciudadanía en general”, acotó el regidor.

 

Molano Robles reiteró la invitación a hacer uso de dichas herramientas están disponibles en la red, a través de la innovadora Ventanilla Única Digital que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez tiene disponible para toda la ciudadanía en http://www.innovacion.tuxtla.gob.mx/ventanilla_digital/ y en la App Tuxtla Digital.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + tres =