trascender on line

Se constituye en Chiapas, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa

  • Beatriz Elena Figueroa Cordoba tomó posición como representante estatal.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con la presencia de la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Blanca Estela Pérez Villalobos esta tarde de viernes tomó protesta Beatriz Elena Figueroa Cordoba como representante estatal.

En un evento desarrollado a puerta cerrada, se consagró el proyecto de la representación estatal, misma que tiene como finalidad acrecentar la Asociación en las principales ciudades de la entidad chiapaneca.

Beatriz Figueroa al ser entrevistada sobre el nuevo cargo que se le confería resaltó que existe principal interés en brindar apoyo a las empresarias chiapanecas, canalizando los proyectos que correspondan al beneficio de todas.

Cabe hacer mención que este nombramiento en el cual estuvo presente la dirigente nacional, dejó atrás los tropiezos que Figueroa Córdova tenía, al haber sido demandada en por la Asociación de Mujeres Empresarias.

Dicha demanda fuera por alterar el orden y violentar los lineamientos de convivencia de la misma, al momento de intentar apoderarse de la presidencia estatal, difamando y agrediendo a los miembros que pensaban diferente a su posición ideológica y ambición personal, lo que la llevó a hacer a un lado los estatutos que rigen a AMME, motivo por el cual la expulsaron de dicha Asociación.

Es importante resaltar que es sabido que ha sido demandada por difamación y daño moral a personas de su cercanía.

En entrevista, Beatriz Figueroa se dijo contenta con la nueva responsabilidad que le han dato en favor de las mujeres empresarias de Chiapas de las principales ciudades.

Con esta posición podrá negociar una posición en el Congreso del Estado a lado de Eduardo Ramírez, ya que ha manifestado su interés por contender por un escaño en el parlamento local en el próximo proceso electoral.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =