trascender on line

Se consolida Emiliano Zapata cómo territorio Morado

Comunicado/Trascender Online Noticias

* El recurso público no se debe regatear
para obras de salud y deporte: Enoc
* El Partido Podemos Mover a Chiapas se compromete en apoyar gestiones del Ayuntamiento de Emiliano Zapata.
* El hospital de 12 camas y la unidad deportiva serían de gran beneficio en este joven municipio de Chiapas.

El Partido Podemos Mover a Chiapas se comprometió en acompañar al ayuntamiento municipal de Emiliano Zapata en la gestión institucional con el gobierno del estado para que se considere la construcción de un hospital de 12 camas con servicios ampliados y la unidad deportiva.

Durante un encuentro con la militancia del partido Morado celebrado este sábado en el parque central de Emiliano Zapata, el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, destacó que en el campo de la salud y el deporte no se deben regatear los recursos públicos.

Acercar los centros hospitalarios es ayudar a las familias de bajos recursos económicos que no cuentan con la posibilidad de viajar hasta Tuxtla a un hospital público y menos para acudir a un sanatorio particular, por lo que de concretizarse esta obra sería muy valiosa para beneficiar a más de 9 mil habitantes de Emiliano Zapata.

En materia de infraestructura deportiva, dijo está demostrado que es la mejor terapia para alejar a los niños, adolescentes y jóvenes de las drogas y el alcoholismo. Los chiapanecos tenemos un gobernador deportista y confiamos que antes de que concluya su administración esta obra se pueda ejecutar en Emiliano Zapata.

Al evento asistió el dirigente Enoc Hernández Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos; de la secretaria general Lilia Moguel González, del anfitrión Uber Gamboa Escobar y su esposa Claribel Tasías Gallegos, así como del alcalde de Acala Marco Antonio Ruíz Pascasio.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciocho =