trascender on line

Rubén Peñaloza realiza donación de mobiliario a Telebachillerato en Ejido Mexiquito, de Tapachula

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, Chis.,13 de septiembre de 2017.- Para fortalecer la calidad educativa y la infraestructura en las escuelas de Tapachula, el diputado local por el distrito 19 zona sur, Rubén Peñaloza González, realizó la donación de mobiliario al telebachillerato número 131 ” José Vasconcelos Calderón “ubicada en el Ejido Mexiquito.

Acompañado de alumnos, docentes y padres de familia, el legislador Tapachulteco, refrendó su compromiso para seguir apoyando a los jóvenes que cursan el nivel medio superior en las comunidades rurales y urbanas.

Subrayó que la entrega de este mobiliario es muestra del compromiso de coadyuvar a mejorar las condiciones para el desarrollo de las tareas académicas de cada uno de los estudiantes.

Al realizar el recorrido con los padres de familia en el Ejido Mexiquito, afirmó que la educación es la mayor prioridad, por ello, es fundamental que los jóvenes puedan contar las herramientas y el mobiliario para que, junto con los maestros, se logre una mejor calidad educativa para los estudiantes.

” Hoy tengo el firme compromiso y estoy convencido de que a través de la educación los niños y los jóvenes se mejora la calidad educativa”

Peñaloza González, fue recibido por las autoridades del plantel, quienes agradecieron la donación del mobiliario y escuchó cada una de las necesidades de la institución educativa.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 10 =