trascender on line

Rubén Peñalosa monta guardia de honor ante estatua de Manuel Velasco Suárez

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el marco del  XVI aniversario Luctuoso del Dr. Manuel Velasco Suárez, el Diputado Rubén Peñaloza acompañó al Gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, y al Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar, a la develación de la estatua del personaje antes mencionado, misma que fue colocada en el boulevard que ahora lleva su nombre.

Al respecto, junto a Jesús Agustín Velasco Siles hijo del homenajeado,  Peñaloza González recalco la importancia de reconocer y conmemorar al científico, el político y el humanista que traspasó las fronteras de nuestro país, colocando en alto el nombre de Chiapas.

 A 16 años de su separación física, honrar la memoria del Doctor Manuel Velasco Suárez nos genera reflexión a impulsar la búsqueda de nuestros ideales y  la solidaridad con todas y todos sin diferencia.

Luego de montar guardias de honor junto al Diputado Eduardo Ramírez, el diputado por Tapachula acompaño, al Gobernado Velasco y al presidente de la Fundación Nacional José Manuel Velasco Siles  a la inauguración del  boulevard que lleva el mismo nombre del distinguido.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =