trascender on line

Rinden protesta comités comunitarios de Mover a Chiapas en Tuxtla y Sitalá

Comunicado/Trascender Online Noticias

* En la próxima elección la vamos a participar con una estructura ciudadana sólida.
* El lider estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, explica los alcances de dichos comités.

Los Comités Comunitarios del Partido Podemos Mover a Chiapas, son los operadores más cercanos a la ciudadanía antes del proceso electoral y serán después el enlace para los trabajos de gestión en beneficio de sus propias localidades.

Así lo explicó el presidente estatal de Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al tomarle protesta este sábado a 118 comités comunitarios del municipio de Sitalá, localidad que es actualmente gobernada por Marco Antonio Núñez Jiménez, militante del Partido Morado.

Acompañado de la Secretaria General Lilia Moguel González, del Delegado Municipal José Gregorio González Rojas y de la Secretaria General en el municipio Anita Velasco Sántiz, el dirigente de Podemos Mover a Chiapas subrayó que los Comités Comunitarios son una estructura fuerte y confiable que fortalece aún más a los Comités Seccionales en todo el estado.

En el marco de esta actividad ordinaria del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández, le dio la bienvenida a un centenar de operadores políticos que renunciaron a su militancia en los partidos Verde Ecologista, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática para sumarse al proyecto de este instituto político.

Por otra parte en el domo de San José Terán en Tuxtla Gutiérrez, la secretaria general del Partido Morado Lilia Moguel González, tomó protesta a los comités comunitarios de la zona poniente de la capital chiapaneca, conformado mayoritariamente por mujeres y jóvenes.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =