trascender on line

Regresan a clases más de 66 mil alumnos en la región del soconusco

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El coordinador regional de la Secretaría de Educación, Gilberto Escobar Pérez, expuso que tras el receso escolar por las fiestas de navidad y año nuevo, más de  66 mil 784 alumnos, 3 mil 303 docentes y 485 empleados administrativos, de todos los niveles escolares regresan a clases.

Pidió a los padres de familia mantener el compromiso de la puntualidad con sus hijos, abrigarlos bien en el caso de las comunidades de la región donde se está resintiendo aun de las bajas temperaturas.

Destacó, que se han establecido reuniones con las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad en las afueras de las instalaciones educativas para asegurar a los padres de familia y alumnos que el retorno a clases será con tranquilidad.

Finalmente mencionó que como autoridades educativas en la región estarán muy atentos del regreso a clases, y esperan que este lunes, el cien por ciento de las escuelas abran y que toda la comunidad estudiante se haga presente para que las clases inicien de la mejor manera posible.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =