trascender on line

Regidora de Suchiate, Sonia Eloina Hernández renunció a su cargo

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La regidora plurinominal numero 10 por el partido Movimiento Ciudadano Sonia Eloina Hernández Aguilar quien hace varios meses renunció a ese órgano político, para posterior quedar como independiente, presentó de manera formal su renuncia al cabildo del municipio de Suchiate, antes de entregar el documento aseguró, que desde otra faceta seguirá a vigilar al ayuntamiento plagado de irregularidades.
Señaló, que tiene muchas ganas de seguir adelante con el trabajo social y político de este municipio fronterizo con Guatemala sin embargo se requiere apegarse a la ley, por ello decidió culminar con esta etapa como regidora.
Momentos antes de presentar su renuncia como regidora del ayuntamiento de Suchiate, Hernández Aguilar, realizó la entrega de una silla de ruedas a un joven con capacidades diferentes de este municipio.
Cabe mencionar, que Sonia Eloina Hernández desde su primer momento en que inició como regidora de Suchiate, donó su sueldo íntegro a beneficiar a los más necesitados y a los que requerían de alguna ayuda funcional.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =