trascender on line

Redobla esfuerzos el Ayuntamiento de Tuxtla en la limpieza de espacios públicos

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que más de 15 brigadas diarias trabajan en la limpieza de parques, camellones, y acciones de mejoramiento de la imagen urbana durante esta temporada decembrina, para garantizar a la población y a los visitantes, un mejor rostro de la ciudad.

Castellanos Cal y Mayor precisó que se han redoblado esfuerzos en la capital chiapaneca en materia de rescate de espacios públicos y, durante el arranque del mes de diciembre se han desarrollado diversas acciones de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

El mandatario capitalino indicó que diariamente se atienden más de 10 parques y 20 kilómetros de vialidades en distintos puntos de la capital chiapaneca, a fin de ampliar la cobertura de acciones y cubrir todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez.

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que estas acciones se continuarán implementando en los cuatro cuadrantes de la capital chiapaneca a fin de fortalecer el mejoramiento de la imagen urbana de Tuxtla.

Asimismo, aseguró que se redoblarán esfuerzos para garantizar a la población espacios limpios y seguros durante esta temporada decembrina, a fin de que puedan disfrutar de áreas de calidad en el marco de estas fechas de fiesta y unidad familiar.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Doce =