trascender on line

Recibe Rutilio a pobladores de Túmbala y Sabanilla

Comunicado/Trascender Online 

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, recibió en la casa de la justicia a un grupo representativo de diversas comunidades y ejidos de los municipios de Túmbala y Sabanilla, quienes le expresaron su reconocimiento por el trabajo desempeñado al servicio de la población chiapaneca.


Domingo Solís Gómez, líder del ejido Venustiano Carranza, del municipio de Túmbala, expresó que la experiencia, capacidad y desempeño del magistrado presidente en sus diversas actividades jurisdiccionales, permiten que el trabajo en todo el Poder Judicial sea adecuado y favorable, pues los resultados son permanentes y visibles.

En su intervención, Rutilio Escandón les dijo que el conocer los diversos municipios del estado y mantener una continua comunicación con los sectores de la ciudadanía, le han permitido estar al tanto de las necesidades de la población y buscar los medios indicados para acercar la justicia.


“Sepan que esta noble institución, está para servirles, las puertas siempre estarán abiertas para apoyarlas a todas y todos, sin condiciones, sin diferencias, porque cuando se conocen las necesidades de los pueblos, el esfuerzo de superarse y se tiene la madurez para enfrentar los retos de la vida, se trabaja de forma seria, con proyectos y propuestas con conocimiento de causas”, reiteró Rutilio Escandón.

Finalmente, los pobladores agradecieron la atención brindada y solicitaron al presidente Rutilio Escandón siga con el mismo entusiasmo y convicción de servicio al pueblo.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =