trascender on line

Realizará Banco de Alimento jornadas de información

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Personal del Banco de alimentos del soconusco ubicado en Tapachula realizará en el mes de marzo la difusión de los beneficios que otorga esta instancia a muchas familias de esta ciudad y la región con el propósito de atender el grave rezago alimentario.
La coordinadora del Banco de Alimentos en el Soconusco, Yadira Guadalupe Hernández Olaldes indicó, que se recorrerá las comunidades para informar a las familias sobre cómo funciona la institución, las cuotas de recuperación y que tipo de productos reciben.
Señaló, que los requisitos para que una persona sea considerada como beneficiaria, es cumplir con el estudio socioeconómico que realizan trabajadores sociales de la institución, copia de credencial de elector, comprobante de domicilio y Curp, documentos que son esenciales para que la ayuda llegue a quien realmente lo necesita.
Detalló, que actualmente atienden un promedio de pero gracias a la capacidad de productos que se llegan a recibir en las instalaciones se ha determinado poder atender hasta un 30 por ciento más de la población de escasos recursos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =