trascender on line

Realiza Rutilio Escandón brindis por año nuevo

Comunicado/Trascender Online Noticias

A dejar atrás las situaciones difíciles y retomar las experiencias para enfrentar los retos en un nuevo año de oportunidades, convocó Rutilio Escandón Cadenas, en el tradicional brindis de este 2018.

“Hagamos y construyamos juntos el Chiapas que queremos y que este nuevo año sea de más progreso para todos y, en especial, para la casa de la justicia”, afirmó el magistrado presidente. 

  Asimismo, pidió fortalecer entre la sociedad valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia, porque de esta forma y en unidad se podrán superar todos los objetivos trazados y se podrá tener un mejor bienestar y calidad de vida que merecen todas las personas.

El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas indicó que la crisis vivida el año pasado mostró la voluntad de todo el personal del Poder Judicial y dio pie a múltiples enseñanzas que transformó a la institución y obligó a todos a trabajar duro, con responsabilidad y cumplir con una misión importante: entender al justiciable.

“Venzamos la adversidad y con alegría veamos al 2018 como un gran año de crecimiento personal y de hacernos más sensibles para ayudar a nuestros semejantes”, exhortó el titular del Tribunal Superior de Justicia.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =