trascender on line

Puerto Arista recibe Estatal de Voleibol de Playa

Comunicado/Traacendet Online Deportes

La SJRyD y la asociación de la especialidad elegirán a los mejores exponentes para conformar a la Selección Chiapas, que participará en el Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018

La playa de Puerto Arista será el escenario perfecto para que este sábado se lleve a cabo el Selectivo Estatal de Voleibol de Playa, que organiza la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige Samuel León y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas.

En el Selectivo Estatal asistirán atletas afiliados a la asociación, a cargo de Alma Rosa Hernández Gerardo, representando a los diferentes equipos que la integran.

Las categorías que contempla el Selectivo Estatal tanto en la rama varonil y femenil son 14-15 años y 16-17 años para Olimpiada, en tanto que para el Nacional Juvenil, la única categoría es la de 18-20 años.

Al igual que en el voleibol de sala, la SJRyD y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas realizarán durante el selectivo un visoreo para elegir a los jugadores que integrarán a las selecciones chiapanecas que participarán en el Selectivo Regional.

Sin embargo, además del poder ser parte de la Selección Chiapas, la asociación chiapaneca de la especialidad y la SJRyD entregará diplomas a los tres primeros lugares por categoría y rama.

Cabe recordar que el Selectivo Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 se realizará del 16 al 18 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo, por lo que los equipos chiapanecos tendrán que fortalecer los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al evento, que otorga los lugares para el certamen más importante del deporte federado de nuestro país.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =