trascender on line

PRI va con 62 mujeres y 61 hombres a contender por los ayuntamientos

Comunicado/Trascender Onlinea Noticias

La ley llegó para quedarse y en el PRI en Chiapas la cumplimos, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal, al dar a conocer a las presidentas y presidentes de los comités municipales que irán a la contienda electoral del primero de julio de este año con 62 planillas encabezadas por mujeres y 61 encabezadas por hombres.
En una reunión con estas estructuras del partido, sostuvo que el Revolucionario Institucional cuenta con mujeres para ocupar esos espacios, en donde sin duda más de un hombre ha venido trabajando con ese propósito, pero no se trata de caprichos ni de intereses personales, sino de un mandato de ley y determinación de la autoridad electoral, lo cual se cumplirá por la paridad de género.
Pidió a todas las estructuras solidaridad y unidad con el partido y todas las candidaturas, las cuales seran aquellas que garanticen el triunfo, sobre todo que se definirán teniendo que pasar por todos los tamices. En tantos, los partidos los partidos políticos con los que vamos aliados deberán de poner candidatos que garanticen votos, subrayó.
El dirigente del priismo en Chiapas destacó que gracias al trabajo de las estructuras en este proceso electoral volverán a registrar candidaturas en cinco municipios, donde en las últimas elecciones no pudieron registrar por cuestión de género.
Nazar Morales pidió también a las estructuras del PRI movilizarse para postular a mujeres donde les corresponda, a efecto de acercar los intereses de los municipios para fortalecer el proyecto a la Presidencia de la República y el proyecto a la Gubernatura del estado.
En el acto celebrado en el auditorio Plutarco Elías Calles llamó al priismo a defender el proyecto del candidato José Antonio Meade, hombre que conoce las necesidades y requerimientos de cada uno de los sectores, sobre todo que los ideales de Colosio están plasmados en sus compromisos que ha hecho con la nación.
Ante estas estructuras presentó a Horacio García Valverde y Sandra Mendoza, quienes vienen del Comité Ejecutivo Nacional para apoyar los trabajos de campo y de sistemas que se tiene que realizar rumbo a las elecciones.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =