trascender on line

PRI Chiapas logra establecer comités directivos municipales en Huixtán y Tenejapa

Comunicado/Trascender Online Noticias

*Se privilegió el diálogo para lograr la unidad y la inclusión

 Directivo Estatal del PRI en Chiapas logró establecer los comités directivos municipales de Huixtán y Tenejapa, sin violentar derechos políticos de nadie ni los estatutos del partido, dando participación a todos los grupos.

          Al entregar los nombramientos, el presidente del CDE, Julián Nazar Morales destacó que estamos logrando lo que muchos pensaban que no se podía dar como es la unidad y la inclusión en todos los municipios de la zona Altos de Chiapas.

          Reconoció el entendimiento de los priístas, quienes tienen que velar por sus intereses, de la militancia y el partido.

          Acompañado del secretario de Acción Indígena, Lorenzo López Méndez, el dirigente estatal priista felicitó a los grupos de ambos municipios porque juntos con el CDE del PRI se ha logrado el entendimiento, anteponiendo intereses personales se están poniendo en la mesa los intereses del partido y su gente.

          En el caso de Tenajapa, Pedro Sántiz Méndez recibió el nombramiento de Coordinador de Operación Política en el municipio donde va a realizar los trabajos de su estricta competencia, respetando el espacio que tiene el presidente del Comité Directivo Municipal, Pedro López López.

          La nueva dirigencia municipal de Huixtán la encabeza como presidente, Javier Díaz Díaz; secretario general, David Alvarez Martínez; secretaria general adjunta, Sofía Gómez Huacash; secretario de Organización, Sirilo Manuel Huet Chishna; secretario de  Operación Política, Jesus Rolando González Pale; secretaria de Acción Electoral, Marisol Sántiz Hernández; secretaria de Finanzas y Administración, Herminia Alvarez Ton; secretaria de Gestión Social, Margarita Alvarez Velasco, y secretaria Jurídica y de Transparencia, Yadira Pérez Gómez. 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Once =