trascender on line

Podemos a Mover a Chiapas inicia registro de candidatos

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Contundente respuesta en Cintalapa al Partido Morado
* Rinde protesta Carlos Alberto Fernández Saldaña, como Delegado Municipal.
Del 10 al 28 de febrero el Partido Podemos Mover a Chiapas abrirá su proceso de registro de aspirantes a los 123 Ayuntamientos de todo el Estado, anunció en Cintalapa su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.
Al acudir a la toma de protesta del nuevo Delegado Municipal del Partido Morado Carlos Alberto Fernández Saldaña, Hernández Cruz, indicó que todos aquellos militantes y simpatizantes de este instituto político podrán solicitar su registro, el cual será dictaminado por la Comisión de Asuntos Políticos constituido en el Colegio Electoral.
El registro de los aspirantes se realizará en horarios de oficina en el espacio que tiene asignado Podemos Mover a Chiapas en la sede del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana  en Tuxtla Gutiérrez, sobre la quinta norte poniente frente a conocida plaza comercial.
Por otro lado el líder estatal de Podemos Mover a Chiapas agradeció las expresiones de simpatía y de apoyo que le manifestaron los cintalapanecos en este evento partidista al que asistió como invitado el diputado local Fidel Alvarez Toledo.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =