trascender on line

Todo pinta para que Chiapas sea territorio Morado: Enoc

* Multitudinario encuentro de la militancia y simpatizantes de Podemos Mover a Chiapas en Acala.

* Reconoce Enoc Hernández Cruz, el esfuerzo del gobernador Manuel Velasco para que Chiapas sea un estado seguro.

* Los Ayuntamientos también deben sumar su granito de arena a favor de la seguridad.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Los ayuntamientos se deben sumar al esfuerzo del gobernador Manuel Velasco Coello, para que Chiapas siga siendo el estado más seguro del país, dijo el líder estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz.

Al reunirse este domingo con la militancia y simpatizantes del Partido Morado en el municipio de Acala, Hernández Cruz, reconoció que uno de los mayores logros de este municipio bajo la administración de Marco Antonio Ruíz Pascasio, es el clima de paz, orden y seguridad que prevalece.

Recordó que hace unos 3 años “daba miedo venir a Acala por la ola de robos y asaltos que se registraban y hasta la propia policía municipal causaba temor a la población, a tal grado que una persona falleció en la carcel preventiva producto de la golpiza que le dieron al momento de ser detenido”.

Hoy en Acala -dijo- hay orden, paz y tranquilidad y si queremos que esas condiciones se establezcan en los 122 municipios del estado, la tarea no es exclusiva del gobernador sino también de quienes están al frente en cada una de las administraciones municipales.

La sociedad chiapaneca quiere policías municipales que infundan seguridad y respeto entre la población, no que causen miedo y pánico por actos arbitrarios, de corrupción, de abusos y atropellos a los derechos humanos, puntualizó.

Al evento multitudinario celebrado en el campo de fútbol municipal,  el dirigente del Partido Morado llegó acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de los alcaldes de Acala y Emiliano Zapata, Marco Antonio Ruíz Pascasio y Uber Gamboa Escobar, así como de sus respectivas esposas y de integrantes de la dirigencia estatal de Podemos Mover a Chiapas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =