trascender on line

Pide Julián Nazar lealtad a nuevos delegados del PRI

José Ángel Gómez Sánchez/Trascender Online Noticias

 El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Julián Nazar Morales, pidió “Lealtad al PRI, compromiso y trabajo permanente los nuevos y nuevas delegadas del tricolor”.

En el Auditorio del edificio estatal del PRI  37 nuevas y ratificadas delegadas y delegados de los comités municipales dirigirán los destinos de este instituto político en los próximos escenarios electorales.


En reunión con las estructuras del partido en el estado y acompañado de la secretaria general, Flor Ángel Jiménez y todos los demás integrantes del CDE, así como dirigentes de los distintos sectores y organizaciones, el dirigente estatal prácticamente “Les leyó la cartilla” del comportamiento que deben tener “Para que el Revolucionario Institucional sea la fuerza política ganadora en el proceso electoral en curso”.


Los exhortó a respetar a los demás, a cumplir con los documentos básicos del PRI y a no perder la confianza, sobre todo en los acuerdos que habrán de tomarse, los cuales deberán ser en conjunto con el Comité Directivo Estatal, “Estamos resueltos hacer del PRI lo que siempre se ha querido, un partido que escuche a todos y respete las decisiones de los municipios y distritos”.

Dejó en claro que en la tarea de seguir nombrando a los nuevos cuadros dirigentes municipales no debe haber madruguete a ningún sector ni representaciones del partido, “Si no que deberá tener el consenso de todos, tal como hasta ahora se ha hecho en el avance que se tiene hasta ahora”.

El dirigente estatal y su equipo dieron continuidad a la labor de lograr el entendimiento y los acuerdos con grupos de aquellos municipios donde está por definirse las próximas dirigencias municipales, como Tapachula.

“Necesitamos a todos, pero sobre todo a aquellos que defiendan y lo den todo por el Revolucionario Institucional, que se desempeñen con  dignidad. A los que se comprometen a mantener abiertas las puertas de los comités municipales y despachen todos los días, de lo contrario serán relevados. Les advirtió.

Recomendó a los nuevos cuadros Priístas a cuidar las reglas y respetar la ley electoral, así como capacitarse, tomar en cuenta a todos y no caer en imposiciones.

“El ejemplo lo da el Comité Directivo Estatal donde se vela que nadie quede fuera, que los dirigentes de sectores y organizaciones designen a sus representantes en los municipios. Concluyó el también diputado federal.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + quince =