Sábado, 23 de Noviembre de 2019
trascender on line

Paz social y gobernabilidad en todas las comunidades de Villaflores: MRZ

Comunicado/Trascender Online Noticias

Este miércoles el alcalde Mariano Rosales Zuarth sostuvo una reunión con los 55 comisariados ejidales del municipio para refrendar su compromiso de trabajar en unidad y continuar con el desarrollo de las comunidades ejidales.

Durante el desayuno los comisariados le externaron su agradecimiento por los apoyos que ha hecho llegar a todas las localidades, entre los que sobresalen el apoyo al campo con semillas de maíz y fertilizantes para este ciclo de siembra.

El alcalde dijo que con en esta reunión se consolida el respeto y la paz social que hay en Villaflores y agregó que se trabaja con armonía garantizando la gobernabilidad y orden de todas las comunidades ejidales del municipio, mencionó que se trabaja con transparencia, siguiendo el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

El alcalde se comprometió a seguir visitando las comunidades para saber de primera mano las cosas que hay que priorizar, agregó que se irán buscando alternativas para que todos sean atendidos, dijo que a partir del lunes se programarán reuniones con cada uno de ellos para escucharlos y así poder acordar las acciones a seguir en este segundo año de gobierno.

Los comisariados ejidales por su parte agradecieron la atención del alcalde ya que ha brindado múltiples beneficios y apoyos a las familias, a las escuelas y a los deportistas; arregló todos los parques ejidales y eso habla de que las cosas se vienen haciendo con voluntad.

Dimas Gonzales de Ursulo Galán dijo: «en mi ejido las personas hablan muy bien de lo que se ha logrado y que ha cumplido la mayoría de sus compromisos de campaña, como el de darnos maíz y fertilizante, los patrullajes que se hacen continuamente nos dan seguridad» , además reconoció que Mariano Rosales es un gran gestor que desde antes de ser presidente los apoyaba.

Por su parte Lázaro Pérez Morales del ejido Nueva Esperanza dijo que la relación con el alcalde ha sido buena, no han tenido problemas cuando llegan a la presidencia a hacer alguna gestión, siempre han sido atendidos; Mario Fonseca del ejido Socama mencionó que el alcalde Mariano Rosales viene trabajando de la mano con los comisariados y ha cumplido la mayoría de sus compromisos de campaña, eso opina la gente.

Villaflores

MarianoRosales

RutilioEscandón

ChiapasDeCorazón

PazYGobernabilidad

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =