trascender on line

Payasos de Tapachula preparan celebración por su día

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Con un colorido desfile por las principales calles de Tapachula y con un show masivo con más de 50 coloridos personajes, totalmente gratuito, los payasos del Soconusco celebraran su día el próximo 7 de diciembre, actividades encaminadas a agradecer a la población por la confianza brindada al contratar sus servicios.

En rueda de prensa, el payaso Tinakin, dio a conocer que el “Día Internacional del Payaso” es celebrado año con año en la frontera sur, festividad en la que se espera la participación de personajes coloridos de municipios de la Costa y Soconusco.

Dijo, que la celebración es el 10 de diciembre, pero han adelantado las festividades, por lo que realizarán el desfile colorido por las principales calles de la ciudad, el cual partirá del parque Bicentenario hacia el parque Miguel Hidalgo, para concluir con un espectáculo masivo para todo el público, el cual será totalmente gratuito.

Dijo, que el estar en la preferencia de la población los obliga a capacitarse y a mejorar sus espectáculos para estar en el agrado de los niños, por ello acuden a cursos o talleres para aprender nuevas técnicas, como magia y papiroflexia.

Invitó, a la población para que acompañen en el desfile a los personajes coloridos de la ciudad, así mismo asistan a disfrutar de los espectáculos que realizaran en el parque Miguel Hidalgo a partir de la 6 de la tarde.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + Diez =