trascender on line

Orellana da el banderazo a obra millonaria en Primera Sección de Medio Monte, en Tuxtla Chico

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Se construirá más de 1 km 200 m de pavimentación con concreto mixto que beneficiarán a 2680 personas de manera directa. 
 El edil de Tuxtla Chico Juan Carlos Orellana García, acompañado de habitantes de la Primera Sección de Medio Monte, encabezó el banderazo de inicio de obras en esta comunidad, en donde se realizará la pavimentación con concreto mixto de 1299 metros lineales, que comenzará en el tramo conocido como “Camino de las artesanías” hasta el entronque con el camino del “Estanquillo”. La magna obra tendrá un costo de $5,400,000.00 provenientes de fondos municipales.
Berzaín Mejía Miranda, presidente del Comité de obras de la localidad manifestó: “Como comité de Sedesol nos sentimos contentos de esta noticia que fue muy agradable, para todos los que somos beneficiados, porque estas son obras que sí impactan a la comunidad. Es un proyecto que se ha gestionado desde hace mucho tiempo y en esta ocasión a través del presidente se va a realizar”.
El presidente municipal afirmó “La verdad es que este camino viven muchas familias y en la época que llueve se pone horrible, por eso es un gusto para mi informarles que esta obra es una realidad”.
El presidente recalcó que la obra, también viene a generar empleos, ya que con la colaboración de los empresarios, se contratará mano de obra local, y de esta manera se colaborará con la economía de la región.
Como parte de las acciones en materia de transparencia, el presidente entregó el expediente técnico al comité de obras, con el objetivo de que verifiquen que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma.
“Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos para dejarles una obra de calidad”, dijo el edil, al tiempo que afirmó que los tramos que ya están hechos y se encuentren en buenas condiciones se van a conservar, para así abarcar una longitud mayor del camino.
“En nuestro gobierno no ha habido obras fantasmas, todas las obras son reales para beneficio de nuestra gente, es por eso que les pido que tengan confianza en nosotros, porque sabemos cómo hacerlo y lo estamos demostrando”, finalizó el mandatario.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Diez =