trascender on line

Ofrece Coparmex taller básico de lectura y redacción a tapachultecos

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El colegio de posgraduados en administración de la república mexicana capitulo Chiapas implantará un taller básico de redacción y lectura dirigido a toda la población interesada, iniciará el próximo sábado 11 de noviembre en las oficinas de este órgano colegiado y será totalmente gratuito.

La presidenta del colegio de posgraduados en administración de la república mexicana capitulo Chiapas, Margarita Arenas Ibarias expuso que el objetivo de este importante taller es que los participantes puedan desarrollar las habilidades para el uso correcto de la palabra, reafirmar la compresión y producción textual de la comunicación.

Destacó, que esta actividad será abordada por el periodista tapachulteco Rosalino Ortiz con una trayectoria impecable en cuanto a su escritura y su compromiso social , mismo que de forma dinámica habrá de exponer el desarrollo de la competencia comunicativa y lingüística, el conocimiento de códigos, producción y comprensión de diversos tipos de textos, imágenes, caricaturas, publicidad entre otros.

“Este evento iniciará el día 11 de noviembre en nuestro colegio ubicado en la Central norte #72 entre novena  y once poniente, donde todo aquel que dese participar podrá hacerlo”, expresó.

Mencionó, que si este curso es de mucha aceptación por la población se estará re programando para llevarse a cabo todos los días viernes con una duración de hasta dos meses, todo dependerá de la demanda.

Finalmente dijo, que este colegio hará un evento simbólico por la tarde para hacer entrega de reconocimiento al señor Rosalino Ortiz, por su trayectoria en los medios de comunicación de Tapachula.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =