trascender on line

Nombran a Saúl Orantes Santiago Coordinador de Asesores de la Secretaria del Trabajo

Comunicado/Trascender Online Noticias

Al tomar protesta como Coordinador de Asesores de la Secretaría del Trabajo a Saúl Orantes Santiago, el Titular de la Dependencia estatal, Óscar Gerardo Ochoa Gallegos, lo invitó a conjuntar esfuerzos para seguir manteniendo la unidad destacando el compromiso del Gobierno del Estado de brindar atención de calidad a las y los ciudadanos que acuden en busca de oportunidades de empleo y servicios.

 

El responsable de las políticas públicas en materia laboral expresó que Orantes Santiago asume el encargo con su absoluta confianza para impulsar un trabajo que dé resultados a los ciudadanos logrando al interior de las diferentes subsecretarías, direcciones y áreas de la dependencia que los servidores públicos ofrezcan un trato amable, cordial, de calidad y con calidez.

 

“Las personas que acuden a la Secretaría del Trabajo necesitan una buena atención porque asisten con la única esperanza de encontrar una vinculación con un empleo y quienes están ofreciendo la atención tienen que brindarla con su mejor esfuerzo”, reiteró.

 

Dijo que la Coordinación de Asesores y Proyectos de la Secretaría del Trabajo, cargo que él ocupó desde el inicio de la presente administración antes de ser Secretario Técnico y Coordinador Ejecutivo del Fondo de Fomento Económico, y ahora Titular, conlleva a la suma de esfuerzos y voluntades para mantener la armonía y el trabajo en equipo, argumentos suficientes que caracterizan al nuevo Coordinador.

 

Por su parte, Saúl Orantes Santiago, agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar esta nueva encomienda a la que, dijo, estará dedicado de tiempo completo realizando trabajo de campo y de gestión manteniendo, a la vez, una estrecha coordinación con el sector productivo, los trabajadores, las universidades y los sindicatos, de tal forma que la Secretaria del Trabajo tenga más apoyos y programas para beneficio del Estado.

 

Saúl Orantes Santiago es abogado y cuenta con estudios de Maestría en Derecho. De 2016 a la fecha se desempeñó como Asesor de la Coordinación del Fondo de Fomento Económico; prestó sus servicios en el Tribunal del Trabajo Burocrático del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), fue Subdelegado del Trabajo en Tuxtla Gutiérrez; asesor en Administraciones Municipales, entre otros.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − uno =