trascender on line

Multa a quien no hizo canje de placas en 2017: Hacienda

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El Delegado en Tapachula de la secretaría de hacienda en Chiapas, Luis Eduardo Guizar Cárdenas señaló, que habrá una multa de 750 pesos para quienes en 2017 no hicieron el cambio o canje obligatorio de las placas de sus vehículos.
Mencionó, que es importante que los contribuyentes paguen esta obligación fiscal para evitar ser sancionados en los operativos implementados en diferentes puntos de la ciudad mismos que han de ser permanentes.
Con relación al pago refrendo, para obtener la tarjeta de circulación, Guizar Cárdenas agregó, que los primeros tres meses del año, es el plazo permitido por la dependencia para hacer el pago, ya sea vía internet o a través de las ventanillas de la dependencia estatal, ya que a partir de abril este impuesto generará un recargo.
Expresó, que en los primeros días del año, la afluencia de contribuyentes ha sido concurrida, y afirmó que eso es benéfico para las arcas del gobierno del estado, que ha estado invirtiendo con creces, lo que los ciudadanos aportan con sus impuestos año con año.
Recordó, que en el 2017 se cumplió arriba de la meta estimada, por lo que agradeció a los contribuyentes de esta región, por ser los más cumplidos de Chiapas en relación a cada delegación por el promedio en número de habitantes.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =