1. Home
  2. Artículos
  3. de
  4. opinión
  5. Moisés Ramírez, escribió: “Aviadores” no firman nómina
Moisés Ramírez, escribió: “Aviadores” no firman nómina

Moisés Ramírez, escribió: “Aviadores” no firman nómina

0

 

moises1Moisés Ramírez/Trascender Online Opinión

César de Jesús Moreno Guillen con número de empleado 101843 del ayuntamiento tuxtleco, no firma nómina y por medio de memorándum se lo tienen que solicitar.

A mis redes sociales me hicieron llegar el memorándum dirigido a los trabajadores de la Secretaria General y sus direcciones, documento en donde aparecen los nombres de empleados del ayuntamiento tuxtleco que no han firmado la nomina respectiva, dándoles como plazo el lunes 27 de este mes para que cumplan con ese requisito.

Y es que los trabajadores que desquitan el sueldo y tienen que checar tarjeta diario se quejan de que gente que gana mejor que ellos no tenga el tiempo necesario para ir una vez a la quincena a firmar nómina, tienen que pedirle por “ favor” para que pasen a firmar.

Estimado lector usted ha visto igual que todos, como han despedido a los trabajadores de las diferentes dependencias, hemos visto que la antigüedad no ha sido obstáculo para correrlos de su centro laboral, y vemos como un grupo se da el lujo de no firmar nómina y lo peor es que no llegan a trabajar, mientras familias se han quedado sin un plato de comida.

Los empleados que si trabajan pidieron recategorizar a los que día a día prestan sus servicios en ese ayuntamiento, por supuesto dijeron van a continuar haciendo denuncias para exhibir a estas personas que solo cobran y no trabajan.

Es importante que terminar las componendas que existen en todos los ayuntamientos de Chiapas; sabemos que los funcionarios aparte de autorizarse grandes cantidades en viáticos, también contratan a sus cuates, cumpliendo con esto compromisos personales y políticos, dejando por último el profesionalismo y la capacitación que se requiere a los trabajadores, para que estos le sean útiles a la sociedad, misma que es quien paga los salarios.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *