Jueves, 12 de Diciembre de 2019
trascender on line

Con más de 800 cirugías de cataratas, el Ayuntamiento de Tuxtla ha impulsado el bienestar de más personas

Comunicado/Trascender Online Noticias

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez ha fortalecido el trabajo para mejorar la salud visual de más personas en situación de vulnerabilidad y a la fecha, son ya más de 800 cirugías de cataratas gratuitas las que se han realizado a través de la Secretaría de Salud Municipal.

Mediante programas como “Tu Gobierno en Tu Colonia”, “Por un Hogar Saludable”, “Jueves de Audiencia”, entre otros, se ha podido detectar y canalizar a la población que requiere de estas intervenciones, y a su vez, mejorar sus condiciones de vida.

Estás más de 800 cirugías gratuitas han permitido beneficiar a niñas, niños, mujeres y adultos mayores de escasos recursos económicos en la capital chiapaneca, así como dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, de apoyar a quienes menos tienen.

La Secretaría de Salud Pública Municipal ha reiterado que se continuará con estos esfuerzos y se ampliará la cobertura de estas estrategias para llegar a más gente en situación de vulnerabilidad, y de esta forma contribuir a generarles un mejor futuro.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diez =