trascender on line

Mantener unidad familiar a través de tradiciones: ERA

Comunicado/Trascender Online Noticias

Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con familias de varios municipios del estado, en el marco del festejo de Día de Reyes.

 

Y es que dentro de sus funciones como gestor social, también es importante festejar y celebrar las niñas y niños, quienes a decir de Eduardo Ramírez su único deber es respetar a sus mayores, estudiar y ser felices.

 

En alguno de sus mensajes, Eduardo Ramírez comentó que los niños y niñas no son el futuro de Chiapas, sino son el presente, por ello también es nuestro deber coadyuvar en su formación para que sean hombres y mujeres de bien para su pueblo y para Chiapas.

 

“Si educamos a las niñas y los niños de hoy no habrá necesidad de castigar a los hombres o mujeres del mañana”, explicó Ramírez Aguilar.

 

A los padres y madres de familia los exhortó a mantener la unidad familiar, a través de tradiciones como estas, ya que la unidad es indispensable para la construcción del tejido social.

 

Eduardo Ramírez sostuvo que en esta gira de trabajo, más que dar, “recibimos de la niñez chiapaneca mucha energía positiva, mucha fe y mucho amor para seguir trabajando por nuestra gente”.

 

“Juntos en armonía podemos hacer que nuestra niñez tenga un mejor presente y un mejor futuro, concluyó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =