trascender on line

Maestra conflictiva del COBACH engaña a la opinión pública

César Solís/Trascender Online Noticias

La profesora Verónica Soledad Villareal del COBACH de Tapachula y  quien fue reconvenida en varias ocasiones por el sindicato de este sistema educativo para que dejara de hacer proselitismo político en horario de oficina, ahora intenta engañar a la opinión pública escribiendo en las redes sociales una sarta de mentiras, poniéndose en un plan de víctima que no le queda, para lograr atraer mañosamente la atención y el apoyo de su género.

La maestra quien constantemente lleva sus problemas personales a la oficina, provocando incluso la molestia de sus compañeros de trabajo, al grado que han tenido que evitarla; no se atrevió a decir en su denuncia pública que ella ha utilizado su puesto como maestra para poder hacer proselitismo político a favor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Tapachula.

La docente tampoco tuvo el valor civil para precisar que en varias ocasiones fue detectada por sus jefes superiores de abandonar su trabajo.

Cuando se le pidió a la profesora que cumpliera con su responsabilidad laboral de inmediato procedió a levantar una demandar en contra del COBACH.

Su proceder conflictivo la ha llevado a crear un escenario de mentiras, pues la maestra sigue cobrando pese a la demanda laboral que ella misma interpuso.

En esta marea de mentiras, la profesora exige al director general, Jorge Enrique Hernández Bielma que le devuelva su plaza, cuando este es un asunto interno entre la trabajadora y el sindicato.

No obstante, Hernández Bielma ha señalado en repetidas ocasiones que en éste y  en cualquier caso, la dirección general del COBACH está presta para escuchar y atender en el ámbito de su competencia todos los planteamientos, pero no a través del chantaje.

Y es que a pesar de que a la maestra se le ha dicho que su trabajo la está esperando, sólo necesita presentarse a su centro laboral y desistirse de la demanda, ahora ha tomado una actitud vengativa en contra del sindicato, pasando atraer a la propia Dirección General.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =