trascender on line

Los resultados en el Sistema Chiapaneco se verán pronto

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Se reforzará el equipo humano en radio como en televisión, anuncia su directora Dulce Gallegos Mijangos.
* El trabajo en equipo es la clave para responder con buenos resultados a la sociedad y al gobierno del estado, afirma la funcionaria. 
La directora del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía del Gobierno del estado, Dulce Gallegos Mijangos, anunció que a partir de este lunes y en los próximos días se habrán de incorporar destacados comunicadores chiapanecos para reforzar las tareas y objetivos que por su naturaleza corresponden a esta institución.
Por tal motivo anunció que este lunes inicia el proceso de consolidación del equipo humano que tendrá a su cargo, cumplir con las indicaciones del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, de informar con objetividad, veracidad y profesionalismo a la sociedad chiapaneca.
Es así como se incorpora al noticiero de las dos de la tarde por canal 10, la destacada comunicadora chiapaneca Karina Toalá Bezares.
Es licenciada en ciencias de la comunicación, Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Ha desarrollado diversas e importantes actividades en el mundo mágico de la televisión, desde asistente de producción en 1977; reportera de noticias, productora y conductora titular de noticieros en TV Azteca Guadalajara y TV Chiapas.
Desde hace 11 años imparte clases en la Facultad de Nutrición de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.
En los siguientes días periodistas de la talla de Alejandro Moguel Serrano, Candelaria Rodríguez, Julio Navarro Cárdenas, Humberto de la Cruz, Jose Alberto Ramos García y Víctor Lara, se habrán de incorporar al equipo de comunicadores con los que actualmente cuenta el Sistema Chiapaneco como son: Arlet Aguilar, Víctor Cancino Villar, Augusto Solórzano López, Mary Jose Díaz, Irma Ramírez,  y Víctor Cruz Roque, entre otros.
Finalmente Gallegos Mijangos, indicó que las directoras de radio, Patricia Espinosa y de televisión, Janet Solís, tienen la instrucción de actualizar su barra programática para eficientar y elevar la calidad de los contenidos de cada uno de los programas de entretenimiento e informativos con los que se cubre la carta de tiempo de lunes a domingo.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =