trascender on line

Los Comités Comunitarios serán la base sólida para Mover a Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Rinden protestas Comités Comunitarios indígenas en San Juan Chamula.
* Reconocen que de los dirigentes estatales de los partidos políticos el único que los ha visitado es Enoc Hernández.

Los Comités Comunitarios son la base sólida del Partido Podemos Mover a Chiapas, porque con ellos vamos a impulsar los trabajos de gestión social y de participación política en los próximos años, afirmó hoy viernes en San Juan Chamula su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.

Al acudir a la comunidad Muquen y ante una nutrida concurrencia de hombres y mujeres indígenas, el líder del Partido Morado aseguró que los Comités Comunitarios son aquellos que representan y defienden los intereses de cada una de las localidades de nuestro estado y con esa estructura ciudadana vamos a consolidarnos como una fuerza política real, competitiva y confiable.

“Ningún dirigente estatal de los partidos políticos visita las comunidades, mucho menos que vengan a apoyar o a formular compromisos de trabajo, porque a los indígenas siempre los han visto como un banco de votos y no como protagonistas de un cambio verdadero en Chiapas”, aseveró Hernández Cruz.

Por su parte Manuel Pérez Sántiz y Emilio Gómez Gómez, en nombre de los Comités Comunitarios reconocieron que Enoc Hernández Cruz, desde que nació el Partido Podemos Mover a Chiapas siempre los ha respaldado en las gestiones que han realizado para mejorar caminos rurales, aulas escolares, agua potable, electrificación y espacios deportivos.

Finalmente el líder del Partido Morado subrayó que este instituto político está a favor de la paz, de la reconciliación, la unidad y el desarrollo de todos los pueblos de Chiapas, sin discriminar a nadie, porque somos una gran familia los que Podemos Mover a Chiapas.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Once =