trascender on line

Llevan Rotarios ayuda invernal a comunidades serranas del Tacaná

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Socios de club rotario (E-club) latinoamericano hicieron entrega de ropa para frío a comunidades que se ubican en la zona sierra del volcán Tacaná, donde la temporada invernal ha causado un descenso considerable de la temperatura.

De acuerdo a la socia del club latinoamericano y encargada de dicha actividad Margarita Arenas Ibarias informó, que con el propósito de apoyar en esta temporada invernal a una parte de las comunidades de escasos recursos de Unión Juárez se realizó la entrega de ropa.

Dijo, que esta ayuda que se logró gestionar con empresarios del norte del país, se entregó en las comunidades de Santo Domingo, Talquián y Chiquihuites donde se ha detectado que existen personas de escasos recursos y que lamentablemente no son tomados en cuenta con proyectos oficiales.

Arenas Ibarias aclaró, que como grupo altruista no buscan un fin político ni de otra índole, únicamente trabajan por el gran compromiso de ayudar a quienes menos tienen y que verdaderamente merecen cualquiera que sea el beneficio aportado por los socios o demás benefactores.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =