trascender on line

Llega a París el primer parque nudista

PARÍS.- Una de las características de los franceses es su apertura de mente, por eso no es de extrañar que hace unos días hayan abierto su primer parque público para nudistas.

El espacio, dentro del Bosque Vincennes, estará abierto para todos aquellos amantes de la naturaleza hasta el 15 de octubre en un horario de 8:00 a 19:30 horas, pues en un inicio es parte de un experimento por parte del Ayuntamiento de París, informa Milenio.

El área designada para los desnudistas se localiza cerca de la reserva de aves y a su alrededor se pusieron anuncios que advierten sobre la zona para practicar el naturalismo y la prohibición de tomar fotografías, pues el objetivo es impulsar las buenas conductas y evitar el voyeurismo y exhibicionismo.

Julien Claude-Penegry, miembro de la Asociación Parisina de Naturistas, dijo a la agencia AFP que este experimento “muestra la apertura de mente que tienen la ciudad y ayudará a cambiar la actitud que la gente tiene frente a la desnudez, los valores y el respeto por la naturaleza”.

Actualmente, París cuenta con una alberca pública en la que la gente puede nadar totalmente desnuda tres días a la semana y en Francia hay varias playas nudistas como Aquitaine en Hossegor cerca de la frontera con España.

Por SIPSE

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =