trascender on line

Las bellezas naturales del soconusco se promocionan en módulos de seguridad y asistencia vial

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Las bellezas naturales que se encuentran en los municipios de la frontera sur se promocionan en los módulos de seguridad y asistencia vial establecida por protección civil del estado así como de los propios municipios informó, el Delegado de regional de turismo Tomás Hau Velázquez.

Dijo, que estas labores de difusión acerca de las zonas de interés en donde participan universitarios de la Unach son de gran utilidad para que el turista sepa que hacer y cómo llegar a los diferentes destinos.

Destacó, así como se realizó esta actividad en semana santa también se pone en marcha en esta temporada de fin de año,  esta delegación se integra junto con los módulos de las autoridades de protección civil, a fin de ofrecer en un solo lugar información referente a los atractivos de la zona, medidas de prevención para evitar percances así como folletería de promoción a la salud.

Mencionó, que en la región se tienen instalados más de 15 módulos de protección civil, sin embargo los alumnos de la carretera de turismo estarán ubicados en los puntos de mayor concentración de visitantes, como Tapachula, Cacahoatán, Tuxtla Chico, Suchiate, Huehuetán, Mazatán entre otros más.

Agregó, que la mayoría de los jóvenes que se suman a estas actividades son los que participan en la recepción de cruceros en puerto Chiapas, dominan el idioma inglés como la información propicia relacionada a los puntos de interés con los que cuenta esta región.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =