trascender on line

Lanza SMAPA iniciativa de regularización para usuarios morosos

Comunicado/Trascender Online Noticias

 *Este programa está dirigido a personas con cuatro o más meses de adeudo

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), lanzó a partir de este lunes una iniciativa de regularización para usuarios morosos con cuatro o más meses de adeudo en el marco del programa federal el “Buen Fin”.

Consciente de la situación económica que impera hoy en día y como una medida emergente además de necesaria, el SMAPA invita a quienes por cualquier causa se encuentren en el padrón de cartera vencida de este organismo a aprovechar los grandes descuentos que el organismo tiene para todos quienes se encuentren en esta situación.

Esta iniciativa estará vigente durante todo el mes de noviembre y será aplicado en la agencia comercial ubicada en la avenida 20 Sur Oriente en el fraccionamiento Lomas del Venado de esta capital, en el departamento de Cartera Vencida.

Cabe señalar que estos descuentos serán aplicados únicamente para cuentas de uso doméstico exclusivamente y no es aplicable sobre saldos de convenios pendientes, no esperes más y acércate con nosotros y ponte al corriente con tus pagos de servicio de agua potable y cierra este año 2017 sin adeudos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =