trascender on line

En la unidad familiar está la fortaleza de la sociedad

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Reconoce Enoc Hernández Cruz que la pérdida de valores y principios están causando graves daños a la familia.

Dentro de la plataforma política de Podemos Mover a Chiapas se contempla como una prioridad fomentar la unidad familiar y fortalecer el vínculo matrimonial, para evitar que los hijos sean los más afectados cuando el seno familiar se ve amenazado por conductas o factores internos y externos.

Así lo expresó Enoc Hernández Cruz, al asistir en compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, a la celebración que desde hace 10 años vienen realizando en San Cristóbal de las Casas en el marco de el Día de La Familia.

Ante una nutrida concurrencia que asistió a los dos eventos que se realizaron por separado, Hernández Cruz, admitió que es preocupante ver cómo día a día el vínculo familiar se va desintegrando por incompatibilidad de caracteres, por falta de valores y principios, por falta de comunicación y sobre todo de respeto entre los padres, padres e hijos o incluso entre los propios hijos.

“Antes recibíamos muchas invitaciones para asistir a las bodas; en la actualidad hay más divorcios y separaciones temporales o definitivas entre las parejas que enlaces matrimoniales y eso es muy preocupante para quienes anhelamos vivir en una sociedad compacta y fortalecida”.

Hay que hacer una reflexión serena y profunda por la pérdida de valores y principios que se registra en la sociedad contemporánea y reconstruir el tejido social que impacte positivamente en la unidad familiar, puntualizó Enoc Hernández.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =