trascender on line

La Sierra, como prioridad en la agenda de Chiapas y México

Comunicado/Trascender Online Noticias

· Cero tolerancia a la explotación minera.

· Que se extienda el pago por servicios ambientales.

Desde el corazón de la Sierra, Eduardo Ramírez Aguilar fue firme al manifestarse en contra de las mineras que han destruido nuestro medio ambiente; por ello dijo: cero tolerancia para los que explotan a la gente y dañan nuestro medio ambiente.

Eduardo Ramírez visitó el municipio de Motozintla, durante su gira por la Dignidad, allí recorrió las calles de la cabecera municipal hasta llegar a la unidad deportiva en donde se congregaron más de 10 mil personas.

Al iniciar su mensaje dijo que México y Chiapas aún tienen muchos pendientes con la Sierra, una de las regiones más alejadas de la capital del estado.

Al señalar que este movimiento nació político y electoral, pero ahora ha tomando una ruta social, destacó la importancia de que el pago por servicios ambientales se amplíe y llegue a esta región, a fin de preservar los recursos naturales como la Sierra Madre de Chiapas, que constituye un ecosistema importante para la entidad.

Allí también hizo un respetuoso llamado a los tres precandidatos a la presidencia de la República, para que una vez pasadas las elecciones, volteen a ver a Chiapas, no como un compromiso de campaña, sino como un eje fundamental para el desarrollo integral del país, porque somos uno de los estados más productivos y con mayor potencial de crecimiento.

“Eduardo Ramírez representa los intereses de Chiapas y ese es el partido en el que quiero militar toda mi vida. Mi partido se llama Chiapas”, exclamó.

Finalmente al agradecer por la presencia de los serranos en pleno domingo familiar, la arenga de muchos de ellos fue …”vale la pena” “estamos contigo Lalo”.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Nueve =