trascender on line

La reconciliación y la unidad; la prioridad en pueblos de Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

* El Secretario de Desarrollo Social Enoc Hernández Cruz, se reunió con autoridades tradicionales y constitucionales de Santiago El Pinar.
Promover la reconciliación y la unidad de los pueblos de Chiapas deben ser las primeras tareas de quienes ganaron las elecciones municipales del pasado domingo primero de julio, dijo en Santiago El Pinar, el Secretario de Desarrollo Social Enoc Hernández Cruz.
Honremos nuestro glorioso himno a Chiapas recordando una de sus estrofas que dice “que se olvide la odiosa venganza, que termine por siempre el rencor, que una sea nuestra hermosa esperanza y uno solo también nuestro amor”.
Luego de entregar un saludo del gobernador Manuel Velasco Coello, el funcionario invitó a las autoridades salientes y a las autoridades electas para trabajar en unidad, en un marco de respeto garantizando una transición de poderes en el marco de la civilidad y el respeto.
Anunció que en lo que resta de la administración del gobernador Velasco Coello, se trabajará intensamente en la atención de las demandas ciudadanas y en la medida de las posibilidades financieras se apoyará a las familias de escasos recursos económicos, puntualizó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =