trascender on line

En la frontera sur se suma más gente a la resistencia civil contra CFE

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Los grupos de resistencia civil en la frontera sur del país, mantienen firme su convicción de sumar a más personas a lo que denominan una lucha pacífica en contra de las altas tarifas de comisión federal de electricidad, además preparan para concluir el año una movilización en la que dejen externen una vez más se abaraten los cobros de la energía eléctrica.

El Coordinador regional del Grupo de Resistencia Civil Dos Valles Valientes, Juan José González Pérez dijo, que el llamado a la unidad y a sumarse a la resistencia civil es porque cada vez es más difícil pagar los recibos que atentan en contra de la economía de las familias chiapanecas.

Dijo, que por tal motivo se fortalecen las estructuras de este grupo de resistencia en contra del abuso del que han sido objeto las familias de esta región y todo el estado.

Advirtió, que seguirán en pie de lucha, acuerpando a quienes deseen unirse contra los engaños y los malos manejos de los recursos que ha hecho el gobierno en turno, pero sobre todo la empresa CFE.

Por último hizo un llamado a los gobernantes y representantes populares a ser más sensibles ante la necesidad de la sociedad e implementar políticas públicas eficientes para el bienestar de las familias mexicanas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 12 =