trascender on line

Jóvenes del Verde y mujeres priistas se suman a Mover a Chiapas en Copainalá

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Rindieron protesta los comités comunitarios del Partido Morado.

Jovenes ex militantes del Partido Verde como Óscar Miguel Picone Reyes y mujeres jefas de familia ex militantes del PRI como Blanca Estela Reyes, rindieron protesta en la delegación municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas en Copainalá, en un evento donde también rindieron protesta los Comités Comunitarios del citado municipio.

Dentro de las actividades ordinarias del Partido Morado, la dirigente estatal Lilia Moguel González, convocó a los nuevos militantes y simpatizantes de este instituto político, para participar de manera activa, honesta y comprometida para sacar juntos adelante a Copainalá.

Acompañada del presidente municipal de San Fernando, Raúl Martínez Paniagua; de Enoc Hernández Cruz y Dulce Gallegos Mijangos, entre otros, Lilia Moguel, afirmó que con la participación de los jóvenes y las mujeres jefas de familia vamos a impulsar juntos el desarrollo de Chiapas.

En la delegación municipal de Podemos Mover a Chiapas Froylan Velasco Sánchez, Carlos Armando González, Verónica Estrada, Alai del Rocío Vázquez, Jorge Alejandro Aguilar, Dulce del Rosario Vázquez y María Elena Jiménez.

Llamó la atención de los asistentes la presencia de la regidora plurinominal Blanca Estela Reyes Díaz, quien participó en la elección del 2015 como candidata a síndico municipal bajo las siglas del PRI y hoy se encuentra incorporada de tiempo completo a Mover a Chiapas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 13 =