trascender on line

Invitan a tomar vías alternas por tercera etapa de remodelación del bulevar Belisario Domínguez

Como parte de la tercera etapa de remodelación del Bulevar Belisario Domínguez, la Secretaría de Obras Públicas del Estado y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que iniciaron los trabajos en esta vía, motivo por el cual la circulación desde el Bulevar Ciro Farrera hasta la calle 28 de Agosto, sobre el carril de oriente a poniente, se encuentra cerrada.

El Ayuntamiento capitalino a través de la Secretaría de tránsito y vialidad, informó también que el carril sur que normalmente circula de poniente a oriente, será habilitado solo en ese sentido para agilizar el flujo vial en una de las vías principales de la capital chiapaneca, por lo que se exhorta a los conductores a tomar el Bulevar Ciro Farrera para el desahogo vehicular y buscar vías alternas para evitar los congestionamientos.

En este sentido, detalló que las vías alternas serán, si usted viene de la entrada poniente de Tuxtla, tiene la opción de circular sobre la Sexta Poniente en Terán, o sobre la calzada al antiguo aeropuerto, para incorporarse al Libramiento Sur, en doble circulación.

Asimismo, si desea trasladarse al norte poniente de la ciudad, puede ingresar a la colonia Laureles e incorporarse al bulevar 28 de agosto, bulevar Laguitos,  o hacia el Libramiento Norte.

Si maneja de oriente a poniente, sobre el Bulevar Belisario Domínguez, puede incorporarse en doble circulación, hacia la Antorcha del Libramiento Sur o bien al Reloj Floral de lado norte.

Por lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos a fin de evitar accidentes e infracciones, destacando que se contará con apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Esta obra forma parte de los trabajos que se realizan y que forman parte del proyecto de transformación de Tuxtla Gutiérrez y continuar dando un paso adelante con una mejor imagen y mejor infraestructura hidráulica.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =