trascender on line

Invitan a tomar precauciones ante cierre vial en Tuxtla

Comunicado/Trascender Online Noticias

La Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones del Estado en coordinación con la Secretaría Municipal de Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llamó a la población a tomar sus precauciones ante el cierre vial que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre sobre el bulevar Belisario Domínguez.

En este sentido, la dependencia precisó que dicho corte a la circulación de ejecutará sobre el bulevar Belisario Domínguez lado norte, de la calle Laureles en el Fraccionamiento Jardines de Tuxtla hasta la altura de Plaza Galerías, derivado de los trabajos de cruces y de remodelación que se ejecutarán en dicho tramo.

Explicó que el carril sur de dicho bulevar, que va de poniente a oriente, fungirá como vía de doble sentido para no bloquear o desviar el tránsito en esta zona de la ciudad, por lo que llamó a la población a respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades de tránsito, a fin de evitar accidentes e infracciones.

Cabe señalar que estas acciones son el resultado de una suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento capitalino y la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones del estado de Chiapas, para mejorar el rostro de la ciudad.

Por último, agradeció a la población por su respaldo en la ejecución de este tipo de proyectos, los cuales están enfocados a impulsar el desarrollo de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =