trascender on line

Inauguran nuevas oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM

Comunicado/Trascender Online Noticias

El secretario general del PVEM en Chiapas, Eduardo Zenteno Núñez; inauguró este jueves las nuevas oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de este partido político, ubicadas en la 14 sur y 9ª poniente. N° 1027. Fraccionamiento Xamaipak de esta ciudad capital.

Acompañándole en el acto inaugural, estuvieron los integrantes del Consejo Político Estatal; diputados locales y presidentes municipales del PVEM; así como los presidentes de los comités directivos municipales, personal que conforma al CEE del partido,  militantes de los distintos municipios de la entidad chiapaneca y ciudadanía en general.

En este marco, Zenteno Núñez destacó que es un momento muy importante para la vida institucional del PVEM en Chiapas y de ahí la necesidad de buscar fortalecer y eficientar la atención a la militancia, así como a la ciudadanía en general; lugar que, dijo, servirá además para terminar de delinear las mejores propuestas con miras a la próxima contienda electoral e impulsar proyectos a futuro para el beneficio de todas las y los chiapanecos.

“Continuaremos avanzando siempre hacia adelante con un trabajo diario y comprometido; consolidando paso a paso nuestras bases y sabedores de que los retos serán difíciles durante el presente periodo electoral, por lo cual, nos hemos preparado para enfrentarlos, buscando promover los mejores cuadros y acciones que conduzcan primordialmente al bienestar social”, expresó.

El secretario general del PVEM aprovechó el momento para dar la bienvenida oficial a quienes recientemente se sumaron a este instituto político, agradeciendo su interés por  este proyecto y manifestó que el partido permanecerá siempre de puertas abiertas para recibir a quienes sean personas participativas, propositivas, tenaces y de esfuerzo, tal y como, reconoció, lo han sido siempre los militantes del PVEM en Chiapas.

Por último, Zenteno Núñez recalcó que las nuevas oficinas responden a los nuevos retos del instituto político y representan además el compromiso de seguir desarrollando la presencia del Verde en la entidad, a través de un espacio de contacto y atención ciudadana, por lo que pidió a los ciudadanos y militantes hacerlas suyas, como un verdadero escenario que permita darle voz  a sus propuestas y necesidades.

Enseguida, el secretario general procedió a realizar el corte del listón que simbolizó el arranque de las actividades de las nuevas instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Chiapas para emprender enseguida un recorrido por cada una de las áreas en compañía de todos los presentes.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =