trascender on line

Firma Josean pacto por la niñez chiapaneca

Comunicado/Trascender Online Noticias

*Firma Josean pacto por la niñez chiapaneca*
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 12 de junio.- El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, firmó el Pacto por la Primera Infancia en el que se compromete a trabajar para que todos los menores estén exentos de violencia, cuenten con una sana alimentación y de esa manera se forme una sociedad constructiva y productiva.
Al signar el documento, suscrito por más de 380 organismos de la sociedad civil, Josean ratificó su compromiso con la niñez chiapaneca aseguró que el desarrollo de las niñas y niños será prioritario durante su administración.
“Trabajar por la primera infancia es la mejor y más necesaria inversión en lo económico, moral, humano y solidario. A los niños y niñas menores de cinco años, no solamente se les debe garantizar mejores condiciones de alimentación, sino también una adecuada atención a sus padres”, sostuvo.
La firma del pacto se dio en el marco del Día Mundial contra el Abuso Laboral de los Niños, ante lo cual pidió a la sociedad hacer conciencia de la atención de los menores para propiciar su sano desarrollo.
Acompañado de su familia y de los candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes de los partidos PAN, PRD y MC, Josean dijo que a partir de 1 de julio empezará un cambio en el estado, y que Chiapas será un lugar en donde los niños y niñas tengan un mejor futuro.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =